Playa de Aguete, en Marín

La playa de Aguete es uno de los arenales del pueblo de Marín. Está dividida por grandes rocas en varias secciones, lo que hace que parezcan varias playas independientes.

puesta de sol desde la playa de aguete, en Marín
Puesta de sol desde Playa de Aguete – Marín

¿Dónde está la Playa de Aguete?

El arenal de Aguete está muy cerca del puerto de Aguete y del Club Náutico de Marín. No tiene pérdida ninguna. Si te estás preguntando cómo llegar a la Playa de Aguete, aquí te dejamos un mapa para que te sea mucho más fácil.

Lo que debes saber antes de visitar la Playa de Aguete en Marín

Esta playa de Marín, tiene una longitud de unos 700 metros y tiene forma de concha.

La playa en sí, está dividida en tres partes. En la más pequeña de todas vas a encontrar barcas o chalanas amarradas, fondeadas o varadas en la arena, dando un toque de encanto a la playa.

Además al ser la zona más resguardada de la playa y la menos concurrida muchas personas la utilizan para practicar el nudismo.

Playa de Aguete en Marín

Es un arenal protegido contra el viento y sus aguas son tranquilas. Lo que hace que sea una playa fantástica para familias con niños y niñas pequeñas. Su arena es blanca y fina, perfecta para darse una buena siesta bajo la sombrilla.

Es una playa situada al Noroeste, por lo que le da el sol casi todo el día. Convirtiéndola en la playa más buscada por aquellos a los que le gusta disfrutar de la playa hasta las últimas horas.

La playa de Aguete también se presta a practicar diferentes deportes acuáticos, cómo por ejemplo el Snorkel. También podrás practicar Paddle Surf o alquilar un Kayak.

Conclusiones

Si estás en Marín o en Pontevedra, la Playa de Aguete puede ser la playa que buscas. Al ser una playa de gran extensión, no será complicado encontrar un lugar para poner la toalla y todos tus bártulos.

Paseo de madera Playa de Aguete – Marín

Es una playa, semiurbana, por lo que cerca del arenal de Aguete tienes todos los servicios necesarios. Además de chiringuitos y restaurantes para comer cerca de la playa y con vistas increíbles a la Ría de Pontevedra.



Por si quieres conocer más playas del Morrazo… Te dejamos aquí una selección de las 7 +1 mejores playas del Morrazo de 2022, seguro que no te defraudan. También serán unas playas ideales en 2023.

Playa de Aguete con marea alta – Marín
Excursión a las islas de Ons y Sálvora
Excursión a las islas de Ons y Sálvora

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imua Paddle Surf Club Aguete

Paddlesurfaguete.es

Translate