Playa Nudista en Cangas del Morrazo

La playa de los Alemanes es la única playa nudista que hay en el centro de Cangas del Morrazo. Si buscas una playa nudista y no tienes ganas de coger el coche para llegar hasta el arenal de Barra, la playa de los Alemanes puede ser una muy buena opción para ti.


Suscríbete si no quieres perderte nada de lo que pasa en el Morrazo. Eventos musicales, culturales, rutas de senderismo, mejores vistas, qué hacer o incluso las mejores playas para disfrutar el Verano.

Además te avisaremos cuando publiquemos nuevos descuentos y más artículos como este para conocer más sobre O Morrazo. Te vemos dentro!


Playas nudistas o naturistas en Cangas

La playa de los alemanes está situada en el municipio de Cangas del Morrazo, justo después de la playa de Rodeira.

Puedes llegar a ella andando, dando un paseo, mientras disfrutas de las vistas de la Ría de Vigo. También puedes descansar en los bancos nuevos que están situados en la denominada “punta de Rodeira”. Allí encontrarás un antiguo muelle (en desuso) y muy buenas vistas de las Islas Cíes y la ciudad de Vigo.



La playa de los alemanes es una playa con un ambiente bastante tranquilo y suele estar poco concurrida. Es fantástica para aquellas personas que buscan una playa resguardada del viento y con aguas tranquilas.

Por otro lado, es una playa ideal para visitar con niños y niñas pequeñas dado que hay muchas rocas en las que se forman pozas y se pueden ver algunos pececillos. ¡Seguro que a tus peques les encantará verlos!

Lo que debes saber antes de ir a la Playa de los Alemanes. 

Es una playa bastante larga, de unos 200 m más o menos. Pero… tienes que tener en cuenta que si la visitas con marea alta la mayoría de esos metros desaparecen.

La playa de los alemanes, no es uno de esos arenales con arena fina y blanca, sino que su arena es un poco más gruesa y en ella te vas a encontrar con muchas piedras.



Si la marea está baja, podrás verlas todas y caminar por ellas. Cómo te decía, es ideal para que los más peques puedan jugar en las pozas que se forman en las piedras. Podrán ver peces, anémonas, camarones, caramujos y demás fauna marina de la zona.

Si ya la visitaste puede que te hayas sorprendido al encontrarte con alguna persona en bikini o bañador. Eso es porque la playa de los alemanes no es 100 % una playa nudista, sino que es “seminudista”. Pero la mayoría de la gente que la visita sí que son nudistas.



Cómo llegar a la playa de los alemanes.

Aquí te dejamos un mapa para que te sea más fácil el acceso a la playa. Seguro que no te hace ninguna falta, pero…¡Nunca se sabe!

Si vas en coche tendrás que aparcar al final de la playa de Rodeira. Es un aparcamiento pequeño y a veces no hay demasiado sitio, así que si encuentras un aparcamiento antes de llegar mejor que mejor.

Luego solo tienes que seguir el camino de tierra hacia la punta de rodeira. Continua el paseo hasta que encuentres unas escaleritas de madera. No tiene pérdida.

Conclusiones

  • Buena playa para disfrutar de un día de verano caluroso, dónde encontrarás sombra dada la gran vegetación que tiene a su alrededor.
  • Playa tranquila para visitar con niños y niñas pequeñas.
  • Playa con bastantes piedras con la marea baja.
  • Playa a la que puedes llegar paseando desde el centro de Cangas.
  • Playa con aguas tranquilas y resguardada del viento.
  • Playa en la que puedes practicar nudismo.


Esperamos que la disfrutes!! ¡Ya nos contarás qué te pareció y no te olvides de etiquetarnos en tus fotos! @blogvenalmorrazo.

Al salir de la playa, para hacer tiempo antes de ir a cenar o de tapeo por el pueblo puedes aprovechar para hacer alguna ruta gratuíta. Como la “ruta por el centro de Cangas” o la ruta de “Leyendas y misterios de Cangas”.

Un abrazo enorme y ¡A disfrutar de las playas y del pueblo!

Free tour de los misterios y leyendas de Cangas de Morrazo
Free tour de los misterios y leyendas de Cangas de Morrazo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Anuncia tu empresa en VAM
Translate