Porqué VenAlMorrazo.com

Venalmorrazo nace con la finalidad de mostrar al mundo los pequeños “tesoros” que encierra la comarca del Morrazo, de una forma responsable y sostenible, dando protagonismo a sus 5 concellos por igual. Sin dejarnos a ninguno atrás: Vilaboa, Moaña, Cangas, Marín y Bueu.

Sabemos que hay muchas páginas de Bloggers que ya hablan de algunos de los lugares más conocidos, pero desde aquí queremos mostrar algunos de los recovecos olvidados que también tienen su propio encanto. Que los hay. Y muchos.

Además nos gustaría dar a conocer todos aquellos sitios a los que podéis ir a comer, a cenar o el sitio ideal para ir en moto con tu pareja y disfrutar de la mejor puesta de sol del Morrazo.

Con el paso del tiempo iremos subiendo más y más artículos coincidiendo con la época del año en la que estemos. Así que, si no quieres perderte nada, suscríbete y serás el primero en enterarte. 😀😀

Desde Venalmorrazo queremos:

  1. Compartir nuestras propias rutas y experiencias y dar a conocer, si cabe, nuevos lugares no tan conocidos.
  1. Concienciar sobre la importancia de cuidar y respetar el medio y el entorno en el que vivimos.
  1. Contar de manera dinámica, amena y divertida nuestras experiencias visitando los diferentes lugares de la comarca del Morrazo.
  1. Convertirnos en un lugar de referencia al que acudir cuando quieras saber algo relacionado con cualquiera de los concellos del Morrazo.

Y si no lo encuentras, nos lo preguntas. Que no mordemos 🐩🐩🐩

  1. Dar ideas y alternativas sobre qué hacer si tienes un día de esos en los que no se te ocurre nada.
  1. Demostrar que al Morrazo no se viene únicamente por las playas y la comida, sino que hay infinidad de lugares de los que disfrutar incluso en invierno.
  2. Contribuir desde aquí y dar voz a algunos de los Objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030. Porque creemos que cada uno tiene que poner su granito de arena, y si uno mismo no cuida el lugar que visita es muchísimo más difícil que pueda ser preservado.


En este blog encontrarás anuncios de diferentes negocios locales y algún enlace de afiliación. Estos enlaces no te influyen en el precio final y a nosotros nos dan unos eurillos para seguir mejorando la página. ¡Gracias!

Charlar con VenAlMorrazo

  • Si quieres saber algo más de nosotros, anunciarte en VenAlMorrazo o cualquier otra cosa, simplemente escribenos a info@venalmorrazo.com y te contestaremos lo antes posibles.
  • Por otro lado, si crees que falta algun post o tienes alguna idea para poder crearla, estamos abiertos a publicarte. Hadnos saber y te informaremos de las condiciones. Estaremos encantados de recibirte.😘😘

Sara Pombal | Copywriter

Compárteme

Comparte este artículos con tus amig@s